domingo, 28 de febrero de 2016

MASCLETA DÍA DE LA CRIDA PIROTECNIA VALENCIANA SL Día 28/Febrero FALLAS VALENCIA 2016

El primer disparo diurno del programa oficial de Fallas 2016 en una Plaza del Ayuntamiento con lleno absoluto. El gran publico tenia ganas de dar el pistoletazo de salida de unas Fallas, las de este 2016 donde nos jugamos mucho "las fallas como patrimonio inmaterial de la humanidad" a la que hemos presentado candidatura y credenciales.
La Pirotecnia Valenciana/Llanera de Ranes se encargo de inaugurar la Catedral del Fuego, el pasado año 19 de Marzo cerro las Fallas 2015 con la Crema de La Falla Municipal después de realizar los fuegos mas importantes de la Fiesta Fallera, la Nit del Foc y la Mascleta de San José.
Como es habitual Jose M.Crespo (uno de los mejores diseñadores de fuegos) no defraudo, con un gran dominio del fuego pirotecnico y diseño del mismo, utilizando perfectamente las esquinas para los principios aéreos, y todo el lateral de la zona de correos, seguido de un cuerpo terrestre muy rítmico y potente que enlazo con un terremoto terrestre en perfecto increscendo, cerrando en el aire con el clásico bombardeo y oleadas mas golpes de fuego aéreo en fachada, utilizando todo el lateral del vallado de seguridad. Un brillante ejercicio de estilo y dominio de la mascleta.

Información adicional web oficial de las Fallas

GRABACIÓN EN VÍDEO DESDE LA TERRAZA DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA:


GRABACIÓN EN VÍDEO CON MULTICAMARA DESDE EL INTERIOR DEL RECINTO DE DISPARO:





Reportaje de J.Enrique Belenguer, J.Manuel Donaire, Juan José Vila en los comentarios y Alberto Rodriguez de www.vivirlapirotecnia.com


No hay comentarios: