sábado, 27 de febrero de 2016

MASCLETA AEREA "DISPARO DIURNO ESTILO ITALIANO" Pirotecnia Valenciana Fallas 2016

La 3ª edición de la denominada "MASCLETA AEREA" variante del "FUOCO DIURNO ESTILO NAPOLITANO DEL SUR DE ITALIA" no ha defraudado y nos ha mantenido con "los dedos cruzados" hasta las 16:40 Hrs,, cuando se ha anunciado oficialmente que se realizaría con las condiciones meteorológicas previstas. Se amplio el cordón de seguridad en ambos extremos del Paseo de la Alameda para una mayor seguridad y el publico acudió a la 1ª cita importante del Calendario Pirotécnico Oficial Fallas 2016.

Tal y como comento José Manuel Crespo gerente de Pirotecnia Valenciana en la rueda de Prensa presentación evento junto con el patrocinador de la misma, HELADOS NESTLE, presidente Junta Central Fallera y Falleras Mayores Fallas 2016: Una mascletà aérea con un "apoteósico final jamás vivido en la ciudad de Valencia, el más grande y potente de los que hasta ahora se han disparado".

Ficha Técnica: 5.000 Secuencias y 6.000 Elementos pirotécnicos, disparo totalmente digitalizado, dos días de montaje y preparativos y una duración aproximada de 15 Minutos.




GRABACIÓN EN VÍDEO MASCLETA AEREA:





Reportaje de José Manuel Donaire, Jose Enrique Belenguer y Miguel Navarro AC Amigos Pirotecnia

No hay comentarios: