martes, 28 de febrero de 2017

MASCLETA COMPOSER PATROCINA ARROZ LA FALLERA Día 28/Febrero. Pirotecnia Del Mediterraneo Fallas 2017 Valencia

... REPORTAJE EN PREPARACIÓN ..

.......


""Mascletà Composer, el concurso online creado por Arroz La Fallera, para diseñar una Mascletà y poder convertirse en el Pirotècnic que dispare la primera Mascletà de Fallas, ya tiene ganador: Sergio Mompó Ramón (Annauir, Xátiva).

Sergio, es un gran aficionado a la pólvora, miembro de la peña cohetera de L’Alcúdia de Crespíns, que sueña desde pequeño con ser pirotécnico. El día 28/02 gracias a Arroz la Fallera podrá cumplir ese sueño.

Su composición ha sido elegida entre más de 2100 mascletaes, diseñadas con el simulador Mascletà Composer, entre el 18 de enero y el 13 de febrero de 2017.


Su sabia combinación de los diferentes artificios para crear el increscendo, el uso de los acompañamientos para definir un ritmo fluido y el final atronador, conquistó al jurado de la Pirotecnia del Mediterráneo.

El 28 de Febrero de 2017 Sergio tiene el honor disparar su propia mascletà en la Plaza del Ayuntamiento: la Catedral de la Pólvora. Convirtiéndose así, en el primer aficionado de la historia en disparar una Mascletà Oficial de Fallas. Un día que recordará toda la vida."" (Información cortesía de Arroz la Fallera)


ACCESO A LAS GRABACIONES EN VÍDEO REALIZADAS, CAMARA FIJA SUBJETIVA DESDE EL INTERIOR Y GRABACION ESPECIAL MULTICAMARA INCLUYENDO ENTREVISTAS Y COMENTARIOS:





PINCHAR SOBRE EL TEXTO PARA ACCEDER 
AL REPORTAJE FOTOGRAFICO

......


Reportaje de J.Enrique Belenguer, J.Manuel Donaire y Juan Jose Vila Asoc.Cultural Amigos de la Pirotecnia

No hay comentarios: