viernes, 18 de marzo de 2016

3º CASTILLO FUEGOS ARTIFICIALES 17 MARZO FALLAS 2016 PIROTECNIA HERMANOS CABALLER

3º Castillo Fuegos Artificiales la noche del 17 al 18 de Marzo Pirotecnia Hermanos Caballer-Almenara/Castellón programa Fallas Valencia 2016

Preparativos Montaje Castillo Fuegos Artficiales




Nota de prensa. Castillo 17‐03‐2016.
"Un año más tenemos la posibilidad de ofrecer a la ciudad de Valencia un castillo de los cuatro que se realizan en la semana fallera. Este año será el jueves 17 (Noche del 17 al 18) a la 01.00 horas desde el cauce del Rio Turia (Paseig de la Albareda).
Este año hemos preparado un espectáculo de unos 15 minutos de duración, atrevido, lleno de combinaciones novedosas, divertido, en el que predominaran los cambios de ritmos y en el que pondremos todo nuestro énfasis en un potente final típico de nuestra tierra.
Como es habitual todo el material ha sido fabricado en nuestras instalaciones con el mayor esmero y dedicación, tal y como se merece un espectáculo de esta índole.
El espectáculo se disparara desde varios puntos y tendrá más de 1800 órdenes de disparo, y una masa reglamentada que superara los 900 kilos, todo ello coordinado con nuestro sistema digital de disparo, para dotarlo de la sincronización y el ritmo que el Público Valenciano espera de una noche tan especial.
Con ello pretendemos devolver una pequeña parte del cariño que recibimos año tras año del público de valencia y poner nuestro pequeño granito de arena para apoyar la candidatura de las Fallas a ser PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD."

ACCESO GRABACIÓN EN VIDEO VISTA DESDE EL PASEO DE LA CIUDADELA:

ACCESO GRABACIÓN EN VÍDEO VISTA DESDE EL PASEO DE LA ALAMEDA PUENTE DE CALATRAVA:



Mostrando NOTA DE PRENSA CASTILLO.jpg
Reportaje de José Manuel Donaire, Jose Enrique Belenguer, Juan José Vila Asoc.Cultural Amigos de la Pirotecnia colaboración de Alberto Rodriguez www.vivirlapirotecnia.com

No hay comentarios: